EXJUGADORES

Mark Jackson firma un contrato plurianual con ESPN

El exjugador y exentrenador seguirá analizando los partidos de la NBA en la televisión

Ángel Mustienes |

Mark Jackson continuará como analista de la cadena de televisión ESPN en los partidos de la NBA, incluidas las Finales. Associated Press ha avanzado que el exjugador y exentrenador de la NBA ha firmado un contrato plurianual con la cadena.

El contrato de Jackson llega una semana después de que ESPN despidiera a un centenar de trabajadores, entre ellos a varias de sus estrellas mediáticas de la NBA.

Jackson formó parte de ESPN antes de que se convirtiera en 2011 en entrenador de Golden State Warriors y tras su despido en 2014 volvió a la cadena cubriendo los playoffs de aquel año.

De este modo, Jackson aparca su interés por volver a los banquillos y lo hace para seguir formando equipo televisivo con Mike Breen y Jeff Van Gundy, un equipo incombustible que este año cubrirá junto sus octavas Finales de la NBA, todo un récord en la televisión nacional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar