MERCADO NBA

Los Clippers pelearán por Melo e intentarán atar a Griffin

El equipo angelino retomará las conversaciones para hacerse con Carmelo Anthony

Nigel Correas |

Carmelo Anthony vuelve a suscitar el interés de los Clippers
Carmelo Anthony vuelve a suscitar el interés de los Clippers (Scott Strazzante/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Clippers finalizaron la temporada con otro monumental chasco en playoffs. Se alzan las voces críticas. La afición anda decepcionada. Doc Rivers ya no está seguro en su puesto. Los rumores empiezan a rodear al equipo de cara a la próxima campaña.

La prensa de Los Ángeles y Nueva York habla de los Clippers. La angelina para informar de que el equipo quiere atar a Blake Griffin. La neoyorquina para indicar que Clippers podría ser el destino de Carmelo Anthony. Se trata de dos jugadores de sobresaliente nivel. Y de dos baloncestistas mediáticos.

Los Angeles Times asegura que Clippers espera firmar el máximo contrato a Blake Griffin. Los de Doc Rivers no quieren perder a uno de sus baluartes. No parece importar que el jugador se haya lesionado en playoffs en 2016 y 2017. Dejando en una precaria situación al equipo. Antesala de dos eliminaciones prematuras.

Clippers podría firmar al ala-pívot un máximo de 175 millones de dólares por 5 años. Los rivales podrían contratarle dándole 130 millones por 4.

Retomar el interés por Melo

El New York Post asegura que Clippers quiere retomar las conversaciones que tuvo en el pasado para hacerse con Carmelo Anthony. Se habló mucho en el mercado invernal de las posibles negociaciones entre Knicks y Clippers. Pero todo quedó en eso, rumores.

Entonces se habló de que los californianos querían involucrar en el acuerdo a Jamal Crawford y Austin Rivers. Pero ahora Crawford (37 años) podría ser sustituido por J.J. Redick (32 años). Un Redick que ha ofrecido un decepcionante rendimiento en los playoffs. Y que podría llegar mediante acuerdo de firma y traspaso.

También se dice que los Knicks podrían incluir en el traspaso al escolta Courtney Lee. Habrá que ver en qué queda todo esto cuando llegue julio.