DIRECTIVOS

Chicago Bulls podría hacer cambios en su organigrama deportivo

John y Jim Paxson podrían tener más peso en la directiva tras 2 temporadas decepcionantes

hispanosnba.com |

No parece que vaya a haber despidos en los puestos esenciales del organigrama deportivo de Chicago Bulls, pero todo apunta a que sí habra una cierta reestructuración en la dirección del equipo tras 2 temporadas decepcionantes, según informa el Chicago Tribune.

John Paxson (vicepresidente de Operaciones de Baloncesto), Gar Forman (general manager) y Fred Hoiberg (entrenador) no perderán sus puestos, aunque parece que John Paxson y su hermano Jim Paxson (director de Operaciones de Baloncesto) incrementarán su peso en las decisiones que se tomarán en los despachos.

El peso de John Paxson decreció en 2009 cuando Forman llegó al puesto de general manager, pero a partir de ahora Paxson podría tener una mayor presencia en el día a día de los Bulls.

Chicago no se clasificó para los playoffs la pasada temporada y en la presente entró a última hora para caer en la primera ronda. No se puede decir que las 2 temporadas que lleva Hoiberg al frente del banquillo hayan sido positivas para el club.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar