LESIONES

Los Warriors esperan recuperar a los suplentes Livingston y Barnes

Golden State afrontará las semifinales de la Conferencia Oeste el próximo martes

Nigel Correas |

Livingston está a punto de volver al juego
Livingston está a punto de volver al juego (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Los Warriors están en vías de acudir a las semifinales del Oeste con todos sus hombres importantes en liza. El equipo espera recuperar a los suplentes Shaun Livingston y Matt Barnes de cara al martes. Ese día jugarán con Clippers o Jazz.

Livingston se lesionó en el primer partido de la ronda inicial. Ante Portland. Se dañó un dedo de la mano derecha. Es un jugador importante en los esquemas del equipo. Es el base que cubre la espalda a Stephen Curry.

Barnes no juega desde el 8 de abril. Por lo tanto, no ha podido debutar en playoffs con Golden State.

A los Warriors les está viniendo muy bien el amplio descanso que están teniendo entre la 1ª y la 2ª ronda. Ganaron 4-0 a Portland. Y su rival saldrá de un 7º partido. Eso les está otorgando un largo descanso.

Livingston permanece como cuestionable. Pero todo apunta a que estará en la pista. Barnes ascenderá a la categoría de probable a la hora de jugar. Y tiene muchas papeletas para hacerlo.

Durant y Kerr

El equipo de la Bahía de San Francisco está saliendo airoso de sus abundantes problemas físicos.

Cabe recordar que Kevin Durant se perdió 2 de los 4 partidos de la 1ª ronda. Y el último lo jugó de forma limitada. Jugando solo 20 minutos. Eso sí, parece que estará a tope en la siguiente ronda. 

Por otra parte, Steve Kerr no dirigió a su escuadra en los 2 últimos juegos. El entrenador vuelve a tener serios problemas en la espalda. Su situación parece la más comprometida de todas.