MERCADO NBA

Russell Westbrook no ha pensado todavía en una posible renovación

El base, que espera el nacimiento de su primer hijo, asegura sentirse a gusto en Oklahoma City

hispanosnba.com |

Russell Westbrook no quiere pensar por ahora en una posible renovación
Russell Westbrook no quiere pensar por ahora en una posible renovación (Hector Acevedo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Recién finalizada una temporada histórica para él, Russell Westbrook no quiere, de momento, plantearse el futuro más allá del inminente nacimiento de su primer hijo, pese a la insistencia de los periodistas en preguntarle por una posible renovación. Eso sí, ha querido dejar claro que está muy a gusto en Oklahoma City.

Todo el mundo sabe que me gusta Oklahoma City y me encanta estar aquí y me gusta la gente de aquí. Pero no he pensado sobre eso”, respondía este miércoles cuando le preguntaban por una potencial extensión de su contrato, “Obviamente, Oklahoma City es un sitio en el que quiero estar”.

Westbrook también dejó claro que ahora mismo su única prioridad es cuidar de su mujer, Nina, y del hijo que ambos esperan para este mismo mes de mayo: “Lo único que me preocupa es asegurarme de que mi esposa está bien, así que todo lo demás realmente me da igual en este momento”.

El base de los Thunder, que ha hecho historia este año superando el récord de triples-dobles en una temporada de Oscar Robertson que parecía imbatible, firmó el verano pasado una extensión por 3 temporadas.

La última de esas campañas es opción suya, por lo que es elegible para firmar este verano una nueva extensión que podría reportarle 220 millones de dólares por 5 años, convirtiéndole en el jugador mejor pagado de la NBA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar