JORNADA NBA / PLAYOFFS 2017

Los Bucks destrozan a Toronto con una defensa magistral

Victoria de Milwaukee por 104-77 para adelantarse 2-1 en la eliminatoria

Nigel Correas |

Milwaukee ya es un peligro real para Toronto. El equipo de Jason Kidd sacó a relucir anoche sus mejores virtudes defensivas. El resultado fue un dominio en la pista incontestable. Traducido en un rotundo 104-77. Diferencia de 27 puntos para adelantarse 2-1 en la serie.

El partido no tuvo historia. Quedó roto ya en el primer cuarto. Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo y Greg Monroe fueron los mejores locales. Horrible noche en Toronto de DeMar DeRozan. ¡No anotó un solo tiro en juego!

Bucks 104 Raptors 77 (2-1)

Todo quedó cerrado muy pronto. Brutal primer cuarto de los Bucks. Para un parcial de 32-12. Nada menos que 20 puntos de diferencia en el primer cuarto. Toronto noqueado.

Y nada vino a cambiar el panorama del partido en el segundo cuarto. Encuentro al descanso con un alucinante 57-30 en el luminoso. Todo visto para sentencia en un abrir y cerrar de ojos. El resto del partido fue un simple pasar el tiempo.

Toronto solo anotó 46 puntos en los 3 primeros cuartos. Sus estrellas, desaparecidas. Sus secundarios, sin dar un paso al frente. El ataque visitante reducido a la mínima expresión.

Ganó Milwaukee con un 53% en el tiro de campo. Y con un excelente 52% desde el triple. Hasta 6 jugadores locales estuvieron en 10 o más puntos. Khris Middleton hizo 20 y 7 asistencias. Giannis Antetokounmpo añadió 19 con 8 rebotes y un 70% en el tiro. Greg Monroe terminó con 16 puntos y 7 rebotes. En solo 23 minutos. Todo resultó más que fluido. Sumamente cómodo.

Los Raptors, un desastre. El que mejor lo encarnó fue DeRozan. Sumó 8 puntos con 0 de 8 en el tiro de campo. Increíble. Entre él, Kyle Lowry y Serge Ibaka... ¡7 de 26 en el tiro para 27 puntos! Imposible ganar así. Y el Bradley Center lo celebró. Su equipo se postula para segunda ronda.