JORNADA NBA

Houston se impone en Sacramento con otro triple-doble de Harden

La estrella de Rockets suma ya 21 triples-dobles en la presente temporada

Nigel Correas |

Harden lideró a Houston ante Sacramento
Harden lideró a Houston ante Sacramento (Héctor Amezcua/Zuma Press/Icon Sportswire)

Otro triple-doble de James Harden. Ya suma 21 esta temporada la estrella de Houston Rockets. En una campaña pródiga en triples-dobles. Solo le supera Russell Westbrook con 42. LeBron James está detrás con 13. Los 3 completaron triples-dobles este domingo.

Houston venció en Sacramento. Parcial de 27-42 de inicio. Ataque a lo grande. Al descanso: 62-78. Ofensiva visitante que no cesaba. Hasta 18 puntos de ventaja al finalizar el tercer período. Y victoria final por 128-135.

Los Rockets terminan el curso con un 4-0 ante los Kings. Con Harden a lo grande otra vez. Aunque firmara un 'cuádruple-doble' perdiendo 10 balones. Terminó con 35 puntos, 15 asistencias y 11 rebotes.

A su lado, Ryan Anderson con 21 puntos. Metió 18 desde el triple. Y buenas actuaciones de Clint Capela, Lou Williams y Bobby Brown, la sorpresa. No jugaron Trevor Ariza, Eric Gordon y Nene. Descansaron a la espera de una primera ronda de playoffs apasionante. Rockets contra Thunder. O lo que es lo mismo, ¡James Harden vs. Russell Westbrook!

En los locales, otro partidazo del novato Skal Labissiere. Hizo 25 puntos. Solo falló 2 tiros de campo. Además, 20 puntos y 11 asistencias de Ty Lawson. Y buenos papeles de Ben McLemore y Willie Cauley-Stein.