MERCADO NBA

Los Nets perseguirán a Caldwell-Pope en la agencia libre

El jugador de Detroit Pistons será una de las grandes prioridades de Brooklyn

Nigel Correas |

Caldwell-Pope, en un partido ante los Nets
Caldwell-Pope, en un partido ante los Nets (Junfu Han/Zuma Press/Icon Sportswire)

Kentavious Caldwell-Pope se convertirá en agente libre restringido en julio. Y no serán pocos equipos los que indaguen por él en la agencia libre. Si bien Pistons tendrá derecho a igualar las ofertas. El equipo que suena ahora con gran fuerza en torno a él es Brooklyn Nets.

Lo dice el New York Post. El diario neoyorquino asegura que los Nets pujarán fuerte por el escolta en la agencia libre.

The Vertical informa de que los Pistons no tienen la intención de ofrecerle el máximo contractual a su jugador. Los Nets podrían darle un máximo de 103 millones de dólares por 4 temporadas. Pero Detroit tendría la posibilidad de extenderle 5 años de contrato.

Desde el Post se asegura que el jugador de Pistons será una de las grandes prioridades de los Nets en julio. Gusta su capacidad como tirador. Pero también su talante defensivo. El propio técnico de Nets, Kenny Atkinson, lo ha reconocido.

Caldwell-Pope tiene 24 años. Cumple su 4ª temporada en la NBA. Es titular indiscutible en Detroit. Ya ha jugado 304 partidos en la liga. Todos con Pistons. Y promedia esta temporada 14,2 puntos. Con un 37% de acierto desde el triple.