MERCADO NBA

Pelicans y Suns suman jugadores con contratos de 10 días

Quinn Cook se une a la franquicia de Luisiana y Jarell Eddie, a la de Arizona

Enrique Calvo |

New Orleans Pelicans y Phoenix Suns han decidido incorporar nuevos jugadores con contratos de 10 días. Los de Luisiana firmarán al base Quinn Cook y los de Arizona, al alero Jarell Eddie. Ambos jugadores cuentan con una corta experiencia en la NBA.

Cook estuvo recientemente en las filas de Dallas Mavericks, con los que firmó un contrato temporal que le permitió debutar en la NBA a sus 23 años tras un brillante paso por Duke en la NCAA.

Con los Mavs, Cook no lo hizo mal. Jugó 5 partidos y promedió 5,4 puntos y 2,4 asistencias en algo más de 15 minutos de juego. Su nuevo acuerdo con Pelicans, avanzado por ESPN, está pendiente de hacerse oficial.

Eddie, por su parte, es un jugador de 25 años al que pudimos ver el año pasado con los Wizards en el que fue su debut en la NBA. Jugó 26 partidos con unos promedios de 2,4 puntos y 0,9 rebotes en menos de 6 minutos de presencia en pista.

Los de la capital federal le cortaron en pretemporada y tuvo que buscar acomodo en la NBADL. Con los Windy City Bulls, filial de Chicago, ha disputado 27 partidos con 14,1 puntos y 3,9 rebotes de promedio. De su llegada a los Suns ha informado The Vertical.