LESIONES

Minnesota pierde en Boston por lesión a Bjelica y Stephenson

El equipo de Thiboudeau ya ha anunciado que el serbio no jugará más esta temporada

Nigel Correas |

Bjelica no jugará más esta temporada con Minnesota
Bjelica no jugará más esta temporada con Minnesota (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Le salió cara la derrota en Boston a Minnesota. El equipo perdió de una tacada a Nemanja Bjelica y Lance Stephenson. Ambos por lesión. El primero cayó en la primera parte. El segundo lo hizo en el último cuarto. Los pies fueron las zonas dañadas.

Lo de Stephenson parecía grave. Pero al final la peor parte se la ha llevado el internacional serbio.

Bjelica salió del vestuario andando con muletas. Y con una bota protectora en el pie izquierdo. No pintaba bien. Y así ha sido. Su equipo ha anunciado hoy que no jugará más esta temporada. El anuncio lo ha hecho en su cuenta de Twitter.

Una auténtica pena. Porque estaba Bjelica en su mejor momento. Había firmado 16 puntos y 10 rebotes en el partido anterior a su lesión. Y estaba promediando en marzo 8,9 puntos y 7,1 rebotes.

La lesión de Stephenson

La lesión de Stephenson fue fea. Apenas llevaba un par de minutos en la pista. Se le dobló el pie en una colisión con un rival. Y se quedó tendido en el suelo retorciéndose de dolor. Luego, no pudo incorporarse solo. No era capaz de apoyar el pie. Su salida a vestuarios no resultó muy tranquilizadora, la verdad.

Sin embargo, parece que la lesión no sería tan grave como podía parecer. Por ahora, está en un estatus de examen diario, un day-to-day que parece tranquilizador.