PREMIOS NBA

Wall y Towns son los Jugadores de la Semana en Este y Oeste

Wall promedió 29,8 puntos y 11,3 asistencias y Towns hizo 29 tantos y 12,3 rebotes

Ángel Mustienes |

John Wall (lanzando) ha brillado nuevamente con los Wizards
John Wall (lanzando) ha brillado nuevamente con los Wizards (Icon Sportswire)

Los últimos 7 días de competición nos han dejado como Jugadores de la Semana al base John Wall (Wizards) y al ala-pívot Karl-Anthony Towns (Timberwolves). El primero logró el galardón en el Este y el segundo en el Oeste.

Wall promedió 29,8 puntos, 11,3 asistencias y 1,5 robos de balón en los días que fueron del 6 al 12 de marzo, días en los que Washington jugó 4 partidos, todos como visitantes, quedando invicto. Finalizó la semana haciéndole 39 puntos a Portland. El calendario de Wizards no fue complicado.

Mucho más lo fue el de los Timberwolves. Minnesota acabó la semana con una marca de 2-1, ¡pero las victorias fueron ante Clippers y Warriors, nada menos! El internacional dominicano promedió en esos 3 juegos 29 puntos y 12,3 rebotes con un espléndido 63,3% en el tiro de campo. Finalizó la semana sumando 35 puntos y 14 rebotes ante Milwaukee, su mejor partido y su única derrota.

Fueron nominados en el Este: Dennis Schröder (Hawks), Paul George (Pacers), Andre Drummond (Pistons), Dion Waiters, Hassan Whiteside (ambos de Heat), Dario Saric (Sixers), Bradley Beal (Wizards) y Giannis Antetokounmpo (Bucks). 

En el Oeste, las nominaciones fueron para James Harden (Rockets), Anthony Davis (Pelicans), Russell Westbrook (Thunder), Damian Lillard (Blazers) y Devin Booker (Suns). Con ese elenco, aún más meritorio el galardón obtenido por el joven Towns.