JORNADA NBA

Partido perfecto de Vince Carter con 40 años: ¡10 de 10 en el tiro!

Memphis derrota a Milwaukee y Carter estrena titularidad anotando 24 puntos sin fallo

Nigel Correas |

Partido perfecto de Vince Carter con 40 años
Partido perfecto de Vince Carter con 40 años (Nikki Boertman/TNS/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los viejos rockeros nunca mueren. Porque el que tuvo retuvo. Y Vince Carter tuvo mucho. Fue 8 veces All-Star. ¡Estuvo 10 temporada promediando 20 o más puntos! Fue un matador salvaje. Una megaestrella de la liga. Pues bien, ante Bucks destapó el tarro de las esencias con 40 años.

Memphis se impuso 113-93 a Milwaukee. Necesitaban los Grizzlies romper su mala racha de resultados. Y lo fueron a hacer ante un equipo que llevaba 6 victorias consecutivas. En el triunfo, un hombre por encima de todos: Vince Carter. ¡Perfecto toda la noche!

Carter fue el máximo anotador del partido con 24. Y no falló un solo tiro. Metió los 8 tiros de campo que hizo, 6 de ellos triples. Y anotó los 2 libres de los que dispuso. Además, robó 3 balones. Todo ello en su primera titularidad de la temporada. El de Daytona Beach rindió de lujo.

Junto a él, Mike Conley. Con 20 puntos y 10 asistencias. Y Marc Gasol. Con 13 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias. Y Tony Allen desde la titularidad. Y Zach Randolph desde la suplencia. Pero, sobre todo, Memphis volvió a defender. Algo que parecía olvidado.

Giannis Antetokounmpo metió 18 puntos. Fue el máximo encestador visitante. Y el novato Malcolm Brogdon añadió 15 con 8 asistencias.