JORNADA NBA

Triple-doble de LeBron James en otra derrota de Cleveland

Detroit Pistons derrota 106-101 a los Cavs con Jackson y Drummond al frente

Nigel Correas |

LeBron hizo un triple-doble en la derrota de su equipo
LeBron hizo un triple-doble en la derrota de su equipo (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Otra vez LeBron James y Kyrie Irving pisando el acelerador. Y otra vez los Cavaliers perdiendo con un equipo menor. Los de Tyronn Lue no alcanzan la velocidad de crucero adecuada. Esta vez, ni siquiera sirvió un triple-doble de James. Derrota ante Pistons.

LeBron James hizo su 8º triple-doble de la temporada. El 5º en lo que va de año. El 2º en el mes de marzo. Pero de nada sirvió. Sus 29 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias quedaron sin premio. También sus espectaculares mates y su intensidad en pista. Como quedaron sin premio los 27 puntos de Irving.

Esta vez, el equipo fracasó desde el triple. Serie de 11 de 39. Con LeBron e Irving firmando un 1 de 12.

El partido fue una montaña rusa. Cuartos alternativos. Vaivenes inesperados. Los Cavs brillaron en la recta final del tercer cuarto. Pero se vinieron abajo en el inicio del cuarto final. Un parcial de 13-0 les complicó todo.

No funcionó Tristan Thompson. No aportaron lo suplentes. Salvo Channing Frye. Volvió al juego J.R. Smith. Con mal tino. Hizo 3 puntos con 1 de 9 en el tiro. Desafortunado. Y el equipo se ha quedado sin Andrew Bogut y tiene lesionados a Kevin Love y Kyle Korver.

Los titulares de Pistons

Crucial actuación de los titulares de Detroit Pistons. Dominaron la pista cuando la ocuparon. Todos en 12 o más puntos. Con 21 de Reggie Jackson. Y con 20 y 16 rebotes de Andre Drummond. Muy buen primer tiempo del base suplente Ish Smith. Está en forma.

El 33-21 del cuarto final puso el definitivo 106-101. Y ahora los Pistons están 32-33. Mientras, Cleveland ya ha perdido 21 veces. Se antojan demasiadas.