MERCADO NBA

Thunder y Clippers se interesan por Wilson Chandler

El alero ha perdido la titularidad en Denver pero sigue aportando grandes números

Nigel Correas |

Wilson Chandler ha perdido la titularidad en Denver. Pero eso no le ha hecho venirse abajo en cuanto a números. Mantiene sus minutos. Y está en cifras estadísticas mejores que las de pasados años. Por lo tanto, sigue siendo jugador atractivo en el mercado.

Muchos rumores en torno a la posible salida de Chandler de Denver. Como pasa con Danilo Gallinari. Son eternos compañeros. Primero en Knicks y luego en Nuggets. Donde ambos están ya en su 6ª temporada.

Al mercado le gusta Chandler. Y a dos equipos en particular les gusta especialmente. Se trata de Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers. Lo dice Adrian Wojnarowski en The Vertical.

OKC Thunder tuvo un indisimulado interés por Rudy Gay. Hasta que una lesión le apartó de la temporada. Y ahora emerge con fuerza el nombre de Wilson Chandler. Porque tanto Thunder como Clippers buscan un alero versátil y experto. Y Chandler, de 29 años, cumple con esas dos exigencias.

El jugador de Michigan promedia esta temporada 15,6 puntos y 6,7 rebotes en 30,9 minutos. En 50 partidos. Solo 19 iniciados como titular. Esa suplencia lleva desatando rumores en las últimas semanas.