MERCADO NBA

Boston Celtics no pierde interés por Danilo Gallinari

El equipo de Brad Stevens sigue teniendo al italiano en su punto de mira

Nigel Correas |

Danilo Gallinari podría abandonar Denver
Danilo Gallinari podría abandonar Denver (Héctor Acevedo(Zuma Press/Icon Sportswire)

Danny Ainge ha sido siempre un tipo tozudo. Lo era como jugador y lo sigue siendo como directivo. Por eso, a nadie puede extrañar que el general manager de Celtics no olvide sus objetivos. A pesar del paso del tiempo. Y uno de esos objetivos desde hace tiempo es el italiano Danilo Gallinari.

El Boston Herald asegura que los Celtics no han olvidado al internacional italiano. Un jugador que ya les interesó hace tiempo. Por eso, están atentos en el mercado para intentar acercarse a él.

Vittorio Gallinari, padre del jugador, habló hace unos días. Dijo que a su hijo le encanta Denver. Pero también reconoció que le fascinaría ver jugar a Danilo en los Celtics o en los Clippers.

Gallinari está en plena madurez con 28 años. Lejos queda su llegada a los Knicks en 2008 como número 6 del draft. Los abucheos de los aficionados neoyorquinos. Su dificultad para triunfar en la Gran Manzana.

Pasados los años, Gallo ha trazado una sólida trayectoria en la NBA. Cumple ya su 6ª temporada con Nuggets. Lo hace promediando 17,2 puntos y 4,9 rebotes. Como titular indiscutible. Y podría ser una pieza muy interesante en el mercado.