ALL-STAR / All-Star weekend

Oscar Schmidt, Cuban, Lasry... en el Partido de los Famosos

El Este aplasta al Oeste (88-59) con Brandon Armstrong como MVP

El partido registra un Mannequin Challenge tras una canasta de Oscar Schmidt

hispanosnba.com |

El legendario jugador, ya retirado, Oscar Schmidt, el dueño de los Mavericks, Mark Cuban, y el copropietario de los Bucks, Marc Lasry, fueron algunas de las celebridades que formaron parte del Partido de los Famosos con el que se abrió el All-Star Weekend de Nueva Orleans.

No hubo mucha historia competitiva, y sí mucho disfrute y divertimento, en el partido, que ganaron por aplastamiento los del Este ante los del Oeste. Al final, 88-59 con Brandon Armstrong como MVP con 16 puntos y 15 rebotes.

Lo más reseñable fue el Mannequin Challenge que protagonizaron en la pista los jugadores de ambos equipos tras un 'airball'. 

Mientras, el brasileño Oscar Schmidt acabó con 4 puntos tras anotar los 2 tiros que lanzó. Lasry hizo 9 puntos y Cuban no anotó, pero sí mandó un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Tras la polémica con el presidente, que dijo que Cuban nunca llegaría a su puesto porque le falta inteligencia, el propietario de los Mavs saltó a la cancha con el dorsal 46 en alusión a que Trump es el 45º presidente del país. Se postuló, a modo de broma, como su sucesor.

El partido se disputó en el legendario Superdome. Allí destacaron en el juego, además del MVP, Win Butler (22 puntos y 11 rebotes) y Romeo Miller (18 puntos). En el partido también participaron jugadoras de la WNBA.