MERCADO NBA

Rumores de traspaso en Nuggets de Wilson Chandler y Emmanuel Mudiay

El primero no estaría contento con su rol en el equipo y el club está decepcionado con el base

Nigel Correas |

Rumores de mercado en torno a Denver Nuggets. Se centran en el alero Wilson Chandler y en el base Emmanuel Mudiay. Chandler no estaría feliz con su rol en el equipo. Y el equipo no estaría contento con el rendimiento que está ofreciendo Mudiay.

Sam Amick asegura en USA Today que Chandler podría haber pedido su traspaso. O que, como mínimo, no le importaría salir del equipo.

El alero está haciendo su mejor anotación desde que llegara a Denver. ¡Y lleva ya 5 años en 6 temporadas! Sin embargo, esos números son producto de un gran arranque. Luego fue perdiendo peso en la ofensiva. Y no es titular desde el 12 de enero. El equipo está saliendo con Danilo Gallinari y Kenneth Faried en el cinco inicial.

Chandler promedia 15,4 puntos y 6,8 rebotes en 30,2 minutos. Es decir, mantiene el tiempo en cancha de la pasadas temporadas. Pero ha sido titular solamente 13 veces en 44 partidos.

El caso Mudiay

En cuanto a Mudiay, no termina de romper. El base congoleño de 20 años fue una gran apuesta del equipo en el draft de 2015. Pero no está respondiendo a las expectativas. Generan dudas su dirección de juego y su tiro. Está promediando 12,1 puntos y 4,2 asistencias con un pobre 37% en el tiro de campo.

Por todo ello, Denver estaría valorando un posible traspaso. Lo dice Zach Lowe en ESPN.