ACTUALIDAD

LeBron James podría estar en los Juegos Olímpicos de 2020 por Popovich

La estrella de Cavaliers reconoce su admiración por el nuevo entrenador de Estados Unidos

Nigel Correas |

LeBron James defendido por Rudy Fernández en Londres 2012
LeBron James defendido por Rudy Fernández en Londres 2012 (Joe Toth/BPI/Icon Sportswire)

LeBron James se está planteando acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esa presencia estaría condicionada por la llegada de Gregg Popovich como nuevo seleccionador de Estados Unidos. LeBron reconoció su admiración por el técnico esta misma semana.

"Tiene una mente brillante y es capaz de adaptarse muy bien a los cambios en el juego", ha asegurado LeBron. Un LeBron que ve a Popovich como "el mejor entrenador de todos los tiempos".

Las declaraciones las hizo antes del Cavs-Spurs. Un partido que acabaron ganando los de San Antonio por 115-118 tras prórroga.

Pasado el encuentro, James reconoció la posibilidad de acudir a la próxima cita olímpica. Y dijo que Popovich será "un factor importante" en su decisión.

LeBron fue oro olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012, renunciando a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. A tenor de sus declaraciones, Londres podría no haber sido su última cita olímpica. Habrá que ver.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar