MERCADO NBA

Los Sixers firman un segundo contrato de 10 días a Chasson Randle

Randle está ejerciendo de tercer base del equipo por detrás de McConnell y Rodríguez

Philadelphia reclama a Mo Williams de la lista de cortados y luego se desprende de él

hispanosnba.com |

Philadelphia 76ers ha renovado el contrato de corta duración de Chasson Randle. Se trata del segundo contrato de 10 días para el base, que firmó su primer acuerdo el 9 de enero y que desde entonces ha disputado 2 partidos con el conjunto de Brett Brown.

Randle brilló en uno de esos 2 partidos. Fue ante Bucks, encuentro en el que anotó 10 puntos en 16 minutos.

El jugador está ejerciendo de tercer base de Sixers por detrás del ahora titular T.J. McConnell y del español Sergio Rodríguez.

El tercer base de Sixers había jugado antes en la Liga de Desarrollo haciendo muy buenos números en Westchester Knicks.

Mo Williams, un visto y no visto

Los Sixers también se movieron en las últimas 24 horas reclamando ayer viernes a Mo Williams de la lista de cortados y desprendiéndose de él hoy. Se ha tratado de un movimiento estrictamente financiero, ya que no hay que olvidar que el base está prácticamente retirado.

Para realizarlo, han aprovechado el mínimo espacio de tiempo entre los dos contratos de Randle, ya que el equipo estaba en el máximo de 15 jugadores.

Philadelphia deja así sin efecto el movimiento previo de Denver Nuggets, que también se hizo con el contrato de Williams para luego deshacerse de él. En ambos casos, los equipos buscaban acercarse al suelo salarial que fija la NBA, puesto que están muy por debajo de él. Ahora serán los Sixers, y no los Nuggets, quienes puedan sumar a sus cuentas el salario de Williams.

Mo Williams no juega al baloncesto... ¡pero ya ha pasado por 4 equipos esta temporada: Cleveland, Atlanta, Denver y Philadelphia!