MERCADO NBA

Denver corta a Alonzo Gee y Phoenix a John Jenkins

Ambos jugadores no tenían peso alguno en las rotaciones de sus equipos

hispanosnba.com |

Denver Nuggets y Phoenix Suns hacen movimientos en sus plantillas cortando al alero Alonzo Gee y al escolta John Jenkins, respectivamente. Ambos jugadores no habían encontrado un buen acomodo en las rotaciones de sus equipos.

Gee, de 29 años, fue cortado por Pelicans antes del inicio de la temporada y llegó a Nuggets a mediados de noviembre en la que iba a ser su segunda etapa con el equipo de Colorado. Jugó 13 partidos, pero solo estuvo 6,8 minutos en cancha promediando 0,8 puntos por juego.

Muy lejos de sus mejores momentos vividos en la NBA, que llegaron hace años en Cleveland. Gee totaliza 417 partidos en la liga, 213 como titular, promediando 6,6 puntos y 3,3 rebotes.

Phoenix se desprende de Jenkins

John Jenkins también se ha quedado sin equipo. El escolta, de 25 años, fue drafteado en primera ronda en 2012 y desde entonces ha pasado por Hawks (3 años), Mavs y Suns.

Jenkins llegó a Phoenix mediado el pasado curso y jugó 22 partidos, mientras que en el presente solo había disputado 4. Su experiencia NBA alcanza los 145 encuentros de fase regular.