ACTUALIDAD

La reunión de Bulls con Rajon Rondo no aclara nada

Hoiberg sacó al base de la rotación y éste pidió una reunión con el club

El jugador asegura que no del encuentro no ha extraído ningún mensaje claro

Nigel Correas |

El futuro de Rondo con Bulls no está nada claro
El futuro de Rondo con Bulls no está nada claro (Alyssa Pointer/Zuma Press/Icon Sportswire)

El desencuentro Bulls-Rondo no parece tener solución. Al menos, por ahora. El técnico Fred Hoiberg sacó al base de la rotación del equipo. Rajon Rondo respondió diciendo que preferiría ser traspasado si no jugaba. Y a raíz de todo pidió una reunión con el club.

El encuentro tuvo lugar el sábado por la noche. En él, Rondo se vio las caras con el general manager, Gar Forman, y el vicepresidente ejecutivo, John Paxson. Y vistas las palabras del jugador, la reunión no aclaró nada.

Rondo ha asegurado hoy a ESPN.com que no hubo un mensaje claro en la reunión. "Fue bien, pero en realidad no hubo un mensaje bien definido (de Forman y Paxson). Hablaremos de nuevo", ha asegurado.

Al base no le quedó nada claro cuál es su rol en el equipo. Ni qué le espera en el futuro.

Lo único que tiene claro es el presente. Todo empezó el pasado 30 de diciembre cuando Rondo no partió como titular en la segunda parte. Desde entonces, Hoiberg ha prescindido totalmente de él. Michael Carter-Williams es el nuevo base titular. Y Rondo ni siquiera ha jugado un minuto.

Cuando se le pregunta a Hoiberg si Rondo partirá como base suplente, se limita a decir: "Veremos". La situación, desde luego, no parece tener visos de arreglo.