MERCADO NBA

Charlotte Hornets despide al escolta Aaron Harrison

El ex de Kentucky estaba fuera de la rotación del equipo de Michael Jordan

hispanosnba.com |

Aaron Harrison se ha quedado sin equipo. Charlotte Hornets ha despedido al ex de Kentucky, que estaba fuera de la rotación de la escuadra de Michael Jordan. Harrison apenas había jugado 5 partidos esta temporada sin gozar de minutos.

El escolta venía ya de un primer año con poca presencia en pista. Entonces jugó 21 partidos, lo que sumado a los 5 del presente curso le dan una experiencia de 26 juegos en los que solo promedió 4,2 minutos.

Nada que ver con los buenos números este año como novato de su hermano, Andrew Harrison, con los Grizzlies, equipo con el que promedia 7,2 puntos y 3,7 asistencias. Los hermanos se enfrentaron por primera vez en la NBA el pasado mes de noviembre.

Volviendo a Aaron, andaba en la rotación por detrás de Marco Belinelli y Jeremy Lamb, lo que le dejaba fuera de toda posibilidad de juego. De hecho, donde sí tuvo minutos fue en la Liga de Desarrollo. Allí promedió 20,6 puntos en 14 partidos con Greensboro Swarm, el equipo afiliado de Charlotte.

Tras su salida, Hornets se queda con solo 14 jugadores en su plantilla, si bien el equipo no parece que vaya a completar su plantel, según ha avanzado en The Vertical Adrian Wojnarowski.