MERCADO NBA

New Orleans Pelicans corta a Reggie Williams

La salida del escolta/alero podría ser el paso previo a la llegada de Donatas Motiejunas al equipo

Enrique Calvo |

Los New Orleans Pelicans han anunciado en el día de Año Nuevo que Reggie Williams ha dejado de pertenecer a la disciplina del equipo. La salida del escolta/alero del conjunto de Luisiana podría ser el paso previo a la contratación de otro jugador, el lituano Donatas Motiejunas.

Williams, un jugador con 7 años de experiencia en la NBA, llegó a Pelicans el pasado 10 de diciembre, pero no ha tenido demasiada participación. Ha aparecido en un total de 5 partidos, con unos promedios de 5 puntos y 1,2 rebotes en 12,6 minutos de juego.

Con su marcha, la plantilla del equipo se queda con 14 jugadores, uno menos del máximo. Esa vacante podría ser ocupada en las próximas horas o días por el lituano Motiejunas, al que los rumores sitúan a un paso de firmar con Pelicans.

Según ESPN, Motiejunas estaría finalizando la negociación de un acuerdo por lo que resta de temporada y el mínimo de veterano con el equipo de Luisiana. Otros medios han confirmado la existencia de negociaciones muy avanzadas.

El ala-pívot buscaría así reivindicarse tras su tortuosa salida de los Houston Rockets. Los Lakers habían aparecido en los últimos días como otro de los equipos interesados en el lituano.