LESIONES

Gran partido de George Hill tras estar un mes sin jugar

El base de Utah Jazz lidera con 21 puntos la victoria ante los Sixers

Nigel Correas |

George Hill, en un partido disputado a finales de noviembre ante Minnesota
George Hill, en un partido disputado a finales de noviembre ante Minnesota (Carlos González/Zuma Press/Icon Sportswire)

Excelente regreso a las canchas de George Hill. El base de Utah Jazz llevaba un mes sin jugar al baloncesto. En ese tiempo, se había perdido 13 partidos. Todo por culpa de un esguince en un dedo del pie. Anoche, en su vuelta a las pistas, gran actuación ante los Sixers.

Ganó Utah Jazz 100-83 con un parcial de 30-9 en el cuarto final. Con Hill como máximo anotador del partido y jugador más completo. El base local sumó 21 puntos. Pero es que además hizo 8 rebotes, 6 asistencias y 3 robos. En 29 minutos. Anotando el 80% de sus tiros de campo (8 de 10). Estado de forma sobresaliente para un regreso.

Hill cerró el mes de noviembre jugando ante Minnesota y Houston. Ante Rockets disputó su último partido. Corría el 29 de noviembre. Y justo un mes después, el 29 de diciembre, se vistió de nuevo de corto.

El ex de Pacers solo ha podido jugar 12 de los 33 partidos disputados por Jazz. Un equipo que ha funcionado bien sin él. Y que tiene una marca de 20-13. En esos 12 juegos, Hill promedia 20,1 puntos con un 47% de acierto desde el triple.