ACTUALIDAD

Trevor Ariza espera en los vestuarios a Salah Mejri tras el Mavs-Rockets

Intercambiaron palabras en el partido, Ariza fue expulsado y el alero no olvidó el incidente

Mejri niega que hiciera comentarios despectivos hacia la esposa de Ariza y sus hijos

Ángel Mustienes |

Ariza acabó desquiciado tras el Dallas-Houston
Ariza acabó desquiciado tras el Dallas-Houston (Richard W. Rodríguez/Zuma Press/Icon Sportswire)

Salah Mejri asegura que no hizo comentarios despectivos hacia la esposa de Trevor Ariza y sus hijos, pero algo debió decir el jugador de Mavericks para sacar de sus casillas al alero de Rockets hasta el punto de que éste le esperó tras el partido en los vestuarios para enfrentarse a él.

Calvin Watkins, el periodista de ESPN especializado en los Rockets, describe la situación como "escena desagradable".

Los jugadores se habían enzarzado en el aspecto dialéctico entre el tercer y el cuarto cuarto. Según ha trascendido, Mejri lanzó comentarios despectivos sobre la familia de Ariza. Lo cierto es que las discusiones acabaron finalmente con la expulsión por doble técnica del jugador hispano.

Tensión en los vestuarios

Acabado el partido (107-123 para Houston), Ariza se acercó, ya vestido de calle, al exterior del vestuario de Dallas Mavericks con ánimo de enfrentarse a Mejri y ajustar cuentas. A su lado se pudo ver a James Harden, Patrick Beverley, que no jugó el partido, y Eric Gordon, todos ellos pesos pesados del equipo. Mejri sabía que Ariza estaba fuera y no salió al exterior para evitar el enfrentamiento.

Al lado de Ariza estaban 2 guardias de seguridad y poco después llegaron a la zona de conflicto agentes de la policía para controlar la situación, que no llegó a derivar en enfrentamiento físico.

Mientras, el base de Mavericks Deron Williams salió del vestuario para tratar de calmar a Ariza, que seguía visiblemente molesto y con aire agresivo.

Lo mejor del lamentable incidente es que no pasó a mayores, aunque habrá que ver qué sanciones impone la NBA.