LESIONES

Victor Oladipo no tendrá que pasar por el quirófano

El escolta de OKC Thunder se ha perdido ya 4 partidos por una lesión de muñeca

Ángel Mustienes |

Oladipo bota en un partido de Thunder ante su exequipo, Magic
Oladipo bota en un partido de Thunder ante su exequipo, Magic (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Victor Oladipo no tendrá que pasar por el quirófano. El escolta de Oklahoma City Thunder padece una lesión de muñeca que le ha privado de jugar los 4 últimos partidos que ha disputado su equipo, pero la buena noticia es que la lesión no precisa cirugía.

Lo ha asegurado su entrenador, Billy Donovan, que ha reconocido que hoy por hoy su pupilo "no puede hacer nada con la mano derecha", que es la mano de tiro del jugador, en la que tiene un esguince tras la tremenda caída que sufrió ante Celtics hace unos días. Es lo menos que le pudo suceder.

De hecho, ayer se le pudo ver ejercitándose con sus compañeros antes del partido contra Hawks y se pudo apreciar cómo solo driblaba y lanzaba a canasta con la mano izquierda.

El estatus de Oladipo es día a día. Es decir, será evaluado de forma casi permanente para ver si puede jugar o no el siguiente partido. 

La baja de Oladipo ha elevado a la categoría de escolta titular a Anthony Morrow y está dando algo de vida al español Álex Abrines, que estaba fuera de la rotación en anteriores partidos, pero que ayer tuvo minutos y lo hizo bien.