ACTUALIDAD

El serbio Nikola Jokic se marca un partidazo ante Dallas Mavericks

El jugador de segundo año de Denver logra 27 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias

Nigel Correas |

Nikola Jokic es un diamante por pulir. Una auténtica joya que puede dar muchas alegrías a Denver Nuggets. El jugador de segundo año se marcó anoche un partidazo memorable. Su equipo ganó 117-107 a Dallas Mavericks. Con Jokic en 27 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias.

Pero es que, además, estuvo casi infalible en el tiro. Firmó un 13 de 17 en el lanzamiento de campo. Fueron los suyos 38 minutos excelentes. Olvidando los problemas de faltas que limitaron sus 2 anteriores participaciones.

Se quedó Jokic, enorme pasador, a 1 asistencia de su primer triple-doble en la NBA. Y esos 27 puntos empatan su mejor anotación en la liga. Por cierto, ya le metió a Dallas 27 puntos hace apenas una semana. El equipo texano se le da bien.

Jokic, que fue elegido en la segunda ronda del draft de 2014, está en su segundo año en la liga estadounidense. Por ahora, promedia 11,6 puntos, 7,5 rebotes y 3,3 asistencias en 25 partidos. Ha sido titular 11 veces. Y mete el 57% de sus tiros de campo. El serbio está en el buen camino.