LESIONES

Una lesión de rodilla deja fuera de la temporada a Chris Andersen

El pívot de Cleveland Cavaliers se daña la rodilla derecha en un entrenamiento

Ángel Mustienes |

Chris Andersen no jugará más esta temporada
Chris Andersen no jugará más esta temporada (Stephen Lew/Icon Sportswire)

A Chris Andersen se le ha acabado la temporada sin haber cumplido 2 meses de competición. El pívot de Cavaliers no ha podido tener peor estreno con su nuevo equipo y tras jugar 12 partidos se ha roto en el entrenamiento que llevó a cabo su equipo ayer viernes.

Andersen se dañó la rodilla derecha en una acción sin contacto. La lesión parecía grave y luego se confirmó, a través de una resonancia magnética, que lo es. El pívot sufre un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, según ha informado su franquicia.

Solo había jugado 12 partidos con los Cavs en su primer curso con la escuadra de Ohio, promediando 2,3 puntos y 2,6 rebotes en 9,5 minutos cargados de intensidad. Bueno, toda la intensidad que da de sí su edad, pues ya está en los 38 años.

El jugador californiano estaba siendo el tercer pívot de Cleveland por detrás de Tristan Thompson y Channing Frye, y con su baja la escuadra que entrena Tyronn Lue se queda con solo 13 jugadores sanos en su plantilla y con tan solo 3 interiores: Kevin Love y los citados Thompson y Frye. Parece claro que tendrán que reforzarse.