DIRECTIVOS

Memphis prolonga los contratos de Wallace, Hollinger y Stefanski

Los Grizzlies confían en su cuerpo directivo de cara a los próximos años

Ángel Mustienes |

Memphis Grizzlies está viviendo años dorados para la franquicia y por eso no es de extrañar que su propietario, Robert Pera, confíe plenamente en el equipo directivo que está detrás del éxito deportivo de la franquicia.

En ese marco se encuadran las renovaciones de Chris Wallace, John Hollinger y Ed Stefanski. En los 3 casos se trata de extensiones de contrato de carácter plurianual con las que los Grizzlies quieren seguir apostando a medio y largo plazo por su filosofía de trabajo.

Chris Wallace es el general manager del equipo desde junio de 2007. Por su despacho ha pasado el éxito deportivo de una franquicia que ha estado en 6 playoffs consecutivos y que ahora anda con una marca de 16-8 pese a la baja por lesión de Mike Conley.

John Hollinger llegó al club en diciembre de 2012 precedido por su fama como analista de baloncesto. Ejerce como vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Baloncesto.

Y Ed Stefanski aterrizó en Memphis en julio de 2014 y trabaja como vicepresidente ejecutivo de Personal de Jugadores.

"Chris, John y Ed han hecho un enorme trabajo para establecer una fuerte cultura que creo que es necesaria para garantizar un éxito continuado en este ultra-competitivo ambiente", ha asegurado Pera sobre los directivos renovados.