LESIONES

Bullock y Carter-Williams no volverán hasta mediados de enero

El alero de Pistons se lesiona una rodilla y el base de Bulls alarga la recuperación de su muñeca

Enrique Calvo |

Las enfermerías de los equipos de la NBA siguen recibiendo nuevos pacientes o reteniendo a los que ya están en ella. En el primer caso, está el alero de Detroit Pistons Reggie Bullock y en el segundo, el base de Chicago Bulls Michael Carter-Williams.

Bullock se rompió el menisco de la rodilla izquierda jugando contra Miami Heat el pasado miércoles. Aunque el equipo no ha anunciado oficialmente un plazo para su recuperación, diversos medios han adelantado que se espera que el alero esté de baja unas 6 semanas, es decir, no regresaría hasta mediados del mes de enero.

La lesión es la tercera que sufre el jugador este año. Se perdió los 6 primeros partidos por molestias en la espalda y otros 6 por una contusión en la pelvis. El partido en el que se lesionó era tan solo el 4º que jugaba este curso.

La baja de Carter-Williams se prolonga

Mientras, desde Chicago, llegan malas noticias referentes a Carter-Williams, cuya baja va a ser bastante más larga de lo esperado.

El base se lesionó la rodilla y muñeca izquierdas el pasado 31 de octubre e inicialmente se habló de una baja de entre 4 y 6 semanas. Sin embargo, casi 1 mes después de su lesión, el equipo ha anunciado que aún tardará entre 4 y 6 semanas más en reaparecer por culpa de la muñeca.

Las nuevas fechas sitúan su posible regreso en la segunda mitad de la primera quincena de enero. En los 3 partidos que pudo disputar antes de lesionarse, promedió 4 puntos y 2,7 asistencias en 15 minutos de juego.