ACTUALIDAD

Anthony Davis da el susto al sufrir una contusión a la altura de la rodilla

El jugador de Pelicans se retiró en el primer cuarto, pero pudo volver en el último

Ángel Mustienes |

Anthony Davis dio un gran susto a su equipo
Anthony Davis dio un gran susto a su equipo (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Susto, y grande, el que ha dado Anthony Davis a su equipo en el partido Hawks-Pelicans, que New Orleans ha resuelto sorprendiendo a Atlanta por 94-112. La estrella de Pelicans sufrió un fuerte golpe en el primer cuarto y se retiró del partido, aunque luego pudo volver en el cuarto final.

Davis intentó salvar un balón y saltó hacia la grada golpeándose con un asiento. El golpe estaba situado un poco por encima de la rótula derecha, un sitio, la rodilla, siempre delicado, y el jugador abandonó el partido.

El All-Star no jugó ni el segundo ni el tercer cuarto, pero regresó en el último tras haber sido sometido a unas pruebas de rayos X que dieron negativo.

Pelicans superó la prueba de jugar sin Davis buena parte del partido y éste acabó con 13 puntos y 3 tapones en 19 minutos de juego.

Tim Frazier dominó el choque desde el puesto de base. Sumó 21 puntos, 14 asistencias y 3 robos con buenos porcentajes. Además, ayudas convincentes desde la segunda unidad de Terrence Jones y Jrue Holiday.

Pelicans hizo un parcial de 14-34 en el primer cuarto y se fue al descanso ganando 44-66. Parece claro que el regreso de Jrue Holiday lo ha cambiado todo.