VIDEOS

¿Tuvo que valer el triple final de Terrence Ross en el Kings-Raptors?

Ross empató sobre la bocina a 102 forzando la prórroga pero los árbitros invalidaron la acción

hispanosnba.com |

¿Fue válida la canasta final de Terrence Ross en el Kings-Raptors? ¿Acertaron los árbitros al no dar validez al triple de Toronto que hubiera provocado la prórroga? La polémica no cesa.

Ganaba Sacramento 102-99, restaban 2,4 segundos y el balón en la banda era para Toronto. Sacó DeMarre Carroll, el defensor DeMarcus Cousins tocó el balón buscando la intercepción, la bola llegó a Terrence Ross y éste conectó un triplazo lejano y complejo sobre la bocina. 

Explosión de júbilo en las filas de Toronto Raptors, revisión de la jugada por parte de los árbitros a través del vídeo y decisión final de invalidar la acción, a pesar de que en la repetición da la impresión de que el reloj sí echa a andar antes de que Ross tenga la bola. Los árbitros consideraron que no.

La reacción de los Raptors no se hizo esperar. Fijaos cómo protesta a los árbitros el entrenador local, Dwane Casey. Acción para ver una y otra vez.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar