MERCADO NBA

Pelicans corta a Archie Goodwin y firma a Anthony Brown para sustituirle

Goodwin ha estado 2 semanas en New Orleans y Brown estaba brillando en la Liga de Desarrollo

Nigel Correas |

Los Pelicans se mueven una vez han recuperado al lesionado Jrue Holiday. Del equipo sale el escolta Archie Goodwin y su plaza será ocupada por el alero Anthony Brown. La franquicia ha hecho ya oficial el fichaje de este último.

Goodwin había llegado a Pelicans el 7 de noviembre porque Holiday seguía de baja. Su estancia en el club apenas ha abarcado un par de semanas. Ha jugado 3 partidos promediando 5 puntos en 10 minutos. El jugador sigue sin encontrar acomodo claro en la NBA tras sus buenos ejercicios con Phoenix Suns.

Tras el despido de Goodwin, Pelicans quedaba con 14 jugadores, es decir, había un hueco que ocupar en la plantilla, vacante que ha sido rápidamente cubierta con la incorporación de Brown, ya avanzada por varios medios.

El ex de Stanford jugó 29 partidos la pasada temporada como novato en Lakers. Y en la presente, ocupó el primer puesto del draft de la Liga de Desarrollo. Espectaculares sus 3 primeros partidos con Erie BayHawks. Ha hecho 29,3 puntos, 4,3 rebotes y 4,3 asistencias. De ahí, su pronto reclamo por parte de la NBA.