MERCADO NBA

Alonzo Gee llega a Denver Nuggets para cubrir la baja de Gary Harris

El alero ha cerrado un acuerdo con el equipo de Colorado y ocupará la plaza de Jarnell Stokes

hispanosnba.com |

Alonzo Gee vuelve a ser jugador de la NBA. El alero ha llegado a un acuerdo con Denver Nuggets para cubrir la baja del lesionado Gary Harris, que se va a perder alrededor de 4 semanas de juego.

El fichaje de Gee ha sido anunciado oficialmente por el equipo pocas horas después de hacerse público el despido de Jarnell Stokes, que ha sido el sacrificado para poder hacer sitio a la nueva incorporación.

Gee ya jugó 39 partidos con Denver en la temporada 2014-2015 y estuvo la pasada pretemporada con los Pelicans, equipo que le cortó finalmente.

Gee tiene 29 años, puede jugar de alero y de escolta y goza de una notable experiencia en la NBA, liga en la que ha jugado 404 partidos de fase regular con Wizards, Spurs, Cavs, Nuggets, Blazers y Pelicans, promediando 6,8 puntos y 3,3 rebotes.

Stokes se marcha de Denver tras disputar solo 2 partidos y un total de 7 minutos con los Nuggets en la presente campaña. Se había ganado el puesto en la pretemporada. El año pasado le pudimos ver con Memphis Grizzlies y Miami Heat, aunque su presencia en ambos equipos también fue fugaz.