NCAA

El juego interior de Purdue pone contra las cuerdas a la campeona Villanova

Josh Hart lidera a Villanova con 24 puntos; Isaac Haas y Caleb Swanigan se lucen en Purdue

Nigel Correas |

Purdue se quedó a las puertas de forzar la prórroga
Purdue se quedó a las puertas de forzar la prórroga (Michael Allio/Icon Sportswire)

El juego interior de Purdue va a dar mucho que hablar esta temporada en la NCAA. El equipo solo ha jugado 2 partidos. Pero las exhibiciones de Caleb Swanigan e Isaac Haas ya impresionan. Ayer, el juego interior de los Boilermakers estuvo a un paso de cargarse al vigente campeona, Villanova.

Partido espectacular y muy emocionante con victoria de Villanova por 76-79. Purdue tuvo 2 intentos triples para forzar la prórroga en la jugada final. Primero erró Swanigan y después Carsen Edwards.

Victoria de Villanova con 24 puntos de su gran estilete ofensivo, Josh Hart.

Frente al poderío del número 3 nacional, el 15º opuso su tremendo juego interior. El gigante Haas se fue a 22 puntos jugando solo 20 minutos. Sumó 18 de esos 22 tantos en la segunda mitad. Y Swanigan se fue a 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias tras firmar un 23, 20 y 6 en el partido de apertura.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar