ACTUALIDAD

Willy Hernangómez hace su mejor partido NBA: 14 puntos en 15 minutos

El pívot español se luce en la victoria de Knicks sobre Nets en el duelo neoyorquino

El ex del Real Madrid anotó todos sus puntos en el tramo decisivo del partido

Ángel Mustienes |

Hernangómez y Porzingis brillaron en el Knicks-Nets
Hernangómez y Porzingis brillaron en el Knicks-Nets (vía @willyhg94)

Willy Hernangómez hizo anoche su mejor partido NBA y su brillante actuación llegó justo en el duelo neoyorquino entre New York Knicks y Brooklyn Nets, un partido que acabó, además, con victoria de su equipo, los Knicks. El español ofreció lo mejor de su repertorio.

El pívot madrileño anotó 14 puntos jugando 15 minutos. Además, capturó 6 rebotes y puso 2 tapones, todo ello con un gran 6 de 7 en el tiro de campo y saboreando la victoria de los suyos (110-96) ante la afición del Madison Square Garden.

Pero lo mejor es que no anotó esos 14 puntos en minutos intranscendentes. Muy al contario, ¡hizo sus 14 puntos en el último cuarto, cuando se decidió el encuentro!

El ex del Real Madrid, que tiene 22 años y fue seleccionado por Knicks en el puesto 35º en el draft de 2015, no había hecho nada reseñable en sus 3 primeros partidos en la liga, pero en este cuarto ya ha sido capaz de mostrar sus credenciales.

Ahora, promedia 5,5 puntos y 2,5 rebotes en 9,3 minutos tras disputar 4 encuentros. Y lo hace con un maravilloso 77% de acierto en el tiro de campo.