ACTUALIDAD

DeRozan anota 40 ante Wizards y promedia 36,3 en 4 partidos

Toronto gana en Washington 103-113 pese a los 33 puntos y 11 asistencias de John Wall

Nigel Correas |

DeRozan evita el tapón de Gortat en el Wizards-Raptors
DeRozan evita el tapón de Gortat en el Wizards-Raptors (Icon Sportswire)

DeMar DeRozan está desatado. En los primeros 4 partidos de la temporada promedia 36,3 puntos. Solo le supera en la lista de anotadores Russell Westbrook. Anoche, nuevo capítulo brillante del All-Star de Toronto. Le endosó 40 puntos a los Wizards. Y su equipo ganó.

Espectacular duelo en el Wizards-Raptors entre el base local John Wall y el escolta visitante DeMar DeRozan.

El primero sumó 33 puntos y 11 asistencias con un alto porcentaje de tiro. Eso sí, perdió 9 balones. El segundo se fue a 40 puntos. Además, DeRozan capturó 5 rebotes y dio 5 asistencias. Su serie en el tiro de campo: 14 de 23. Y metió su primer triple de la temporada.

Toronto ganó 103-113 con las ayudas de Kyle Lowry y Terrence Ross. Mientras que Washington sucumbía. No sirvieron los partidos del citado Wall, de Otto Porter Jr, espectacular, y de Marcin Gortat.

Sublime rendimiento

Lo de DeRozan resulta sublime. La estrella del equipo canadiense firmó este verano un megacontrato: 139 millones por 5 años. Y está respondiendo de forma inmediata. Ya avisó siendo el máximo anotador de la pretemporada NBA. Y lo confirma en temporada regular.

DeRozan promedia en 4 partidos 36,3 puntos con un 55% en el tiro de campo. Domina la pista sin apenas tirar de 3. Su peor faceta, sin duda. Está imparable.