ACTUALIDAD

Stephen Curry se carga a Portland con 23 puntos en el tercer cuarto

El doble MVP rompe a los Blazers tras el descanso anotando 5 triples de 5 intentos

Ángel Mustienes |

Espectacular tercer cuarto de Curry ante Portland
Espectacular tercer cuarto de Curry ante Portland (Héctor Acevedo/Zuma Press/Icon Sportswire)

El Blazers-Warriors se presentaba como un hueso duro de roer para Golden State, y así estaba siendo hasta el descanso. Eso sí, tras la reanudación del partido se desató un huracán llamado Stephen Curry que no dejó títere con cabeza. El doble MVP trituró al rival.

Curry se fue al descanso con solo 5 puntos en su haber, ¡pero en el tercer cuarto anotó 23 puntos, 3 más que todo el equipo de Portland! Parcial de 20-41 en ese tercer cuarto, ¡parcial de 20-23 en el choque Blazers-Curry! El base anotó 5 triples de 5 intentos para hacer hincar la rodilla al rival.

Al final, los Warriors se impusieron por un concluyente 104-127 con 28 puntos de Stephen Curry, 22 de Ian Clark, que no falló un solo tiro en el partido, y 20 de Kevin Durant.

El mejor de Portland volvió a ser Damian Lillard con 31 puntos, aunque lo que más entusiasmó a la afición local fueron los 17 puntos en tan solo 8 minutos, con 5 de 7 triples, que anotó el novato Jake Layman en su debut con el equipo. Eso sí, para entonces el partido estaba ya más que decidido.

Aquí podéis ver un vídeo con la espectacular actuación de Curry en el tercer cuarto.