MERCADO NBA

Wolves, Nuggets y Jazz cierran sus plantillas en el Oeste

Butler, Murry, Wolters, Hummel y Johnson quedan fuera de la temporada

hispanosnba.com |

Minnesota, Denver y Utah han hecho sus últimos descartes para quedarse cada uno con los 15 jugadores con los que en principio iniciarán la temporada. Los últimos descartes han afectado a Rasual Butler, Toure' Murry, Nate Walters, Robbie Hummel y Chris Johnson. Todos ellos tienen experiencia NBA.

Especialmente Butler. A sus 37 años, Rasual Butler acumula ya 809 partidos en la liga, pero su pretemporada apenas ha tenido lustre, por lo que ha sido cortado. Peso nulo en los 5 partidos de pretemporada que jugó.

Su compañero Murry también queda fuera. Jugó 3 encuentros en pretemporada promediando 2,7 puntos. El texano ha disputado 56 juegos oficiales en la NBA.

Minnesota tiene 15 jugadores y 4 son bases. De ahí que se hayan incrementado los rumores de traspaso en relación a Tyus Jones.

Descartes de Nuggets y Jazz

Denver ha dejado fuera al base Nate Wolters y al alero Robbie Hummel.

Wolters promedió 3,3 puntos y 2 asistencias en los 4 juegos que disputó en la preparación. Su experiencia NBA se extiende a 79 partidos. Y Hummel jugó 7 partidos en octubre anotando 2,4 puntos de media. Los 98 encuentros que ha jugado en la NBA los jugó con Minnesota.

Utah Jazz, mientras, ha hecho su último descarte, que ha dejado sin equipo al alero Chris Johnson. Jugó 5 veces en pretemporada. Sus números: 5 puntos y 2,3 rebotes en 11,2 minutos. Su experiencia NBA: 70 choques en fase regular.