MERCADO NBA

Hornets, Bucks y Magic reducen sus plantillas a 15 jugadores

Para ello los 3 equipos de la Conferencia Este descartan a 8 baloncestistas

hispanosnba.com |

Movimientos incesantes de los equipos de cara a precisar sus plantillas de cara a la temporada. En este marco, 3 equipos del Este han limitado sus filas a 15 jugadores, el máximo posible a la hora de empezar la competición. Son Hornets, Bucks y Magic.

Para ello han hecho 8 descartes que han sido anunciados por sus respectivos general managers: Rich Cho (Hornets), John Hammond (Bucks) y Rob Hennigan (Magic).

Charlotte se deshace de Perry Ellis, Rasheed Sulaimon y Mike Tobey. Ninguno de ellos fue drafteado el pasado mes de junio. Ellis jugó 1 partido de pretemporada, Sulaimon hizo 4 y Tobey 2. Fue este último, pívot de 2,13, el que presentó los mejores números de los 3 al promediar 6 puntos y 3,5 rebotes en 18,8 minutos.

Descartes de Bucks y Magic

Milwaukee ha fulminado a Orlando Johnson, J.J. O'Brien y Jaleel Roberts.

Johnson, californiano con 103 partidos de la NBA a sus espaldas, promedió en la preparación 4 puntos y 3,6 rebotes en 5 partidos. O'Brien y Roberts también jugaron 5 encuentros, pero con bastante peor estadística.

Nick Johnson y Ramon Galloway fueron los perjudicados en Orlando y se quedan sin equipo.

El primero es un base con 28 encuentros en la NBA que ha jugado 4 amistosos en octubre. Sus números: 4,3 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Galloway venía de jugar en Europa, concretamente en Bosnia, Alemania y, sobre todo, en Italia.