MERCADO NBA

Indiana y Detroit ejercen sus opciones sobre Myles Turner y Stanley Johnson

Dallas Mavericks hace lo propio sobre el tercer año de contrato del joven Justin Anderson

hispanosnba.com |

Myles Turner tiene un prometedor futuro con Pacers
Myles Turner tiene un prometedor futuro con Pacers (Zach Bolinger/Icon Sportswire)

Indiana Pacers, Detroit Pistons y Dallas Mavericks han ejercido sus respectivas opciones sobre los terceros años de los contratos de la escala de novatos de los jugadores Myles Turner, Stanley Johnson y Justin Anderson, 3 jugadores que fueron drafteados en 2015.

Turner fue el que mejor temporada de debut hizo. Fue de menos a más, completó grandes partidos y terminó promediando 10,3 puntos y 5,5 rebotes. El pívot texano de 20 años cobrará en la temporada 2017-2018 algo más de 2,5 millones de dólares como consecuencia de haber sido el undécimo en el draft 2015.

Mejor aún quedó en aquel draft Stanley Johnson, que también debutó bien como profesional. Pistons le seleccionó en el octavo puesto del draft, por lo que percibirá en la campaña 2017-2018 un salario de 3,1 millones de dólares. Promedió como rookie 8,1 puntos y 4,2 rebotes y fue 6 veces titular.

Justin Anderson no tuvo tanto brillo como sus compañeros tras ser elegido en el puesto 21º en el draft. No tuvo demasiadas oportunidades en Dallas. En su tercer año de contrato, el ahora ejercitado, cobrará casi 1,6 millones.