PRETEMPORADA

Cousins y Collison ya llevan la batuta de Kings en la pretemporada

El pívot y el base anotan 22 puntos cada uno en la victoria de Sacramento sobre Washington

Nigel Correas |

DeMarcus Cousins se está mostrando en forma en el mes de octubre
DeMarcus Cousins se está mostrando en forma en el mes de octubre (Zuma Press/Icon Sportswire)

Algunas cosas parecen claras. Por ejemplo, la impotancia incuestionable de DeMarcus Cousins y Darren Collison en los esquemas de Sacramento Kings. Y esa importancia ya empieza a notarse en la pretemporada. Anoche lideraron a su equipo.

Es cierto que Collison tendrá una fuerte competencia en el puesto con Ty Lawson. Pero no lo es menos que la salida de Rajon Rondo le ha allanado el camino. Lo cierto es que anoche logró 22 puntos y 8 asistencias en el triunfo de los Kings. El resultado: 124-119 ante Washington Wizards.

Lo de Cousins no es un secreto. Es la gran estrella del equipo por mucho que su carácter provoque más de un quebradero de cabeza a todos. Ante Wizards: 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 26 minutos. Su único lunar estuvo en las excesivas pérdidas de balón. Hasta 7.

Sacramento ganó anotando el 60% de sus tiros. Colaboraron al triunfo las buenas actuciones de Willie Cauley-Stein y Omri Casspi.

En Wizards, destacaron Andrew Nicholson (19 puntos) y Trey Burke (14 más 10 asistencias). El ex de la liga española Tomas Satoransky jugó 25 minutos y anotó 11 puntos.