PRETEMPORADA

Excelente debut de Oladipo con Thunder y buen estreno de Abrines

El ex de Magic suma 34 puntos en su primer amistoso con OKC y el jugador español mete 4 triples

Nigel Correas |

OKC Thunder perdió 142-137 ante el Real Madrid en su primer partido amistoso de pretemporada. El encuentro se resolvió con prórroga. Russell Westbrook no jugó en la recta final del choque. Estupendo debut de Victor Oladipo y buen estreno de Álex Abrines.

Oladipo jugó su primer partido con Thunder. El ex de Magic se fue a 34 puntos y 5 asistencias. Fue el mejor de OKC junto a Enes Kanter (29 puntos y 10 rebotes).

Abrines fue pitado por la afición de Madrid, un gesto realmente incomprensible tratándose del partido que se trataba. Y al principio apenas recibió balón alguno. Pero cada vez que tuvo la bola en sus manos no se amedrentó. Acabó con 12 puntos en 25 minutos tras meter 4 triples de 5 intentos, 2 de ellos en los momentos finales del último cuarto. Hasta Westbrook se rindió ante su tiro.

El equipo de Billy Donovan tiene ahora un segundo compromiso de preparación en España. Será en Barcelona ante el equipo local, el FC Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar