PRETEMPORADA

El argentino Brussino y el novato Hield brillan en el Pelicans-Mavericks

Espectacular estreno de pretemporada del internacional argentino con el equipo texano

Nigel Correas |

El jugador argentino Nicolás Brussino y el joven novato Buddy Hield brillaron ayer en sus estrenos de pretemporada como jugadores NBA. Lo hicieron en el Pelicans-Mavericks. Los de Nueva Orleans vencieron 116-102 con un demoledor ataque.

Jugaron en Dallas el puertorriqueño J.J. Barea y el argentino Nicolás Brussino. Barea acabó con 8 puntos y 3 asistencias en 19 minutos. Y Brussino sorprendió a todos . Hizo 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 23 minutos. Con un 3 de 6 en el tiro de campo que incluyó 2 triples.

Dallas no contó con Dirk Nowitzki, Andrew Bogut, Deron Williams, Devin Harris y Wesley Matthews. Justin Anderson fue su máximo encestador con 14 puntos y el recién fichado Harrison Barnes sumó 12.

Espectacular Pelicans en la ofensiva. El base E'Twaun Moore lideró la ofensiva con Buddy Hield. Moore logró 19 puntos con 3 triples sin fallo. Y el novato procedente de Oklahoma firmó 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Jugó 25 minutos y metió 3 triples. Su capacidad anotadora no es una sorpresa.

Además, 17 puntos de Terrence Jones, buenos partidos de Tim Frazer y Lance Stephenson y 13 puntos en solo 12 minutos de Anthony Davis. La estrella lanzó 11 veces en tan corto tiempo.