ACTUALIDAD

Nate McMillan planea una rotación de 9 jugadores en Pacers

El nuevo entrenador de Indiana tiene muy claro qué jugadores formarán parte de su rotación

Nigel Correas |

Nate McMillan llega a Indiana Pacers con una rotación perfilada
Nate McMillan llega a Indiana Pacers con una rotación perfilada (Mark Halmas/Icon Sportswire)

Indiana ha iniciado la pretemporada con un nuevo proyecto encabezado por el técnico Nate McMillan. El equipo lleva ya 3 entrenamientos. Pero algunas cosas ya parecen claras. Los Pacers trabajarán duro la defensa. Es el gusto de McMillan. Y la rotación del equipo se fijará en 9 jugadores.

McMillan utilizará habitualmente una rotación de 9 en la temporada regular. Rotación que podría extenderse de forma excepcional a 10 integrantes de la plantilla. Y los nombres no ofrecen muchas dudas.

En ese grupo de 9 estarán, obviamente, jugadores como Jeff Teague, Monta Ellis, Paul George, Thaddeus Young, Myles Turner y Al Jefferson. Pero también otros como Aaron Brooks, Rodney Stuckey y C.J. Miles. Tampoco tiene mucho más.

Jugadores que quedan fuera y que podrían aspirar a entrar de forma puntual... LaVoy Allen, Glenn Robinson III o Kevin Seraphin. Aunque la participación de estos últimos no está nada clara.

Nate McMillan se enfrenta a un complicado reto: superar lo logrado la temporada pasada. En el curso que dejamos atrás, Indiana terminó séptimo del Este en la fase regular. Ganó 45 partidos y perdió 37. Luego, en playoffs, cayó 4-3 ante Toronto Raptors.