MERCADO NBA

Bulls y Thunder añaden más jugadores

Walkup jugará con los de Chicago y Caruso, Tarczewski y Wright con los de Oklahoma

hispanosnba.com |

Chicago Bulls y Oklahoma City Thunder han añadido jugadores a su fase de preparación. En el primer caso, ha sido el propio jugador, Thomas Walkup, quien ha anunciado su incorporación a los Bulls, en tanto que los Thunder han hecho oficial la llegada de 3 jugadores.

De los 3 que llegan a Oklahoma City, uno ya era conocido, Chris Wright. Es el único con experiencia NBA y además, el único que tendrá su salario parcialmente garantizado.

Las otras 2 incorporaciones de los Thunder hasta completar el máximo de 20 jugadores permitido en pretemporada son Alex Caruso y Kaleb Tarczewski. Caruso es un base/escolta de 1,96 procedente de Texas A&M, universidad en la que terminó su ciclo colegial estableciendo el récord de asistencias y robos del centro.

Tarczewski es un pívot de 7 pies formado en la Universidad de Arizona. En junio se anunció que tenía un acuerdo con los Wizards, con los que estuvo en la liga de verano, pero ese acuerdo no llegó más allá de la competición estival y más tarde se comprometió con los Thunder.

El fichaje de los Bulls, Walkup, es un escolta de 1,96 con buen manejo de balón que promedió 18,6 puntos por encuentro en la NCAA en las filas de Stephen F. Austin.