MERCADO NBA

Bucks despide a Xavier Henry y contrata a Jabari Brown y Jaleel Roberts

La franquicia de Milwaukee se queda, de momento, con 19 hombres en plantilla

Enrique Calvo |

Los Milwaukee Bucks siguen haciendo ajustes a su plantel de pretemporada a pocos días del inicio de la preparación. Sus últimos movimientos han sido la llegada de Jabari Brown y Jaleel Roberts y la inesperada salida del recientemente contratado Xavier Henry.

La salida de Henry está probablemente relacionada con su estado físico y con la grave lesión sufrida por Khris Middleton, una de las estrellas del equipo. Henry está tratando de volver a la liga tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles hace 2 temporadas, pero, con Middleton fuera de juego, los Bucks necesitan jugadores capaces de aportar desde ya en su posición.

Ahí entraría, en principio, Jabari Brown, un joven escolta con una breve experiencia en la NBA con los Lakers hace 2 temporadas y que el año pasado jugó en China y en los D-Fenders de la NBADL. Su llegada la ha avanzado Marc J. Spears en ESPN.

La otra incorporación, según publica RealGM, sería la del pívot Jaleel Roberts, un 7 pies formado en UNC Ashville que destaca especialmente por su capacidad intimidadora. Roberts ya estuvo el año pasado en la pretemporada NBA, aunque en aquella ocasión en las filas de los Washington Wizards.