DIRECTIVOS

Warriors nombra presidente de Operaciones de Baloncesto a Bob Myers

Myers seguirá ejerciendo también el cargo de general manager dentro del club

El equipo promociona también a Travis Schlenk, Kirk Lacob y Larry Harris

Ángel Mustienes |

Bob Myers habla en la presentación de Kevin Durant
Bob Myers habla en la presentación de Kevin Durant (Daniel Gluskoter/Icon Sportswire)

Golden State Warriors ha llevado a cabo una serie de cambios en su organigrama directivo que implican la promoción a puestos de mayor rango de Bob Myers, Travis Schlenk, Kirk Lacob y Larry Harris. El poder de Myers en los despachos crece.

Myers ejercía hasta ahora como director general del equipo. Pues bien, a partir de ahora se ocupará también de la presidencia de Operaciones de Baloncesto, un rango superior.

El nuevo presidente de Operaciones de Baloncesto de Warriors nació hace 41 años en la Bahía de San Francisco y tiene en su haber el título universitario como jugador, ganado con UCLA en 1995, y el de la NBA como ejecutivo, logrado con Warriors en 2015, año en el que fue elegido Ejecutivo del Año en la liga.

Llegó a Golden State en 2011 como ayudante del general manager y su ascensión fue meteórica.

Otros cambios en el organigrama

Otro ascenso en el cuerpo directivo lo protagoniza Travis Schlenk, que pasa a ser vicepresidente de Operaciones de Baloncesto, puesto que compaginará con el de ayudante del general manager.

Kirk Lacob, mientras, se convierte en vicepresidente de Golden State Warriors Sports Ventures y trabajará también como ayudante del director general.

En cuanto a Larry Harris, será asistente del general manager y director de Personal de Jugadores.