LESIONES

P.J. Tucker estará de baja entre 6 y 8 semanas

El alero de Phoenix Suns sufre una lesión en la espalda y ha sido operado

Nigel Correas |

Los Suns pierden a Tucker entre 6 y 8 semanas
Los Suns pierden a Tucker entre 6 y 8 semanas (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

P.J. Tucker ha pasado hoy por el quirófano y permanecerá de baja entre 6 y 8 semanas. De este modo, el alero de Phoenix Suns se perderá la pretemporada de su equipo. Y todo apunta a que no llegará a tiempo de iniciar con sus compañeros la competición oficial.

Serio trastorno para los Suns, a pesar de que cuentan con el joven T.J. Warren. Tucker es un hombre importante en los esquemas del equipo. La espalda está detrás de su ausencia.

Tucker ha sido operado hoy en Arizona por un equipo médico liderado por el doctor Dennis Crandall, según publica el diario Arizona Republic.

La operación se ha localizado en la parte baja de la espalda del jugador. Concretamente, se ha actuado sobre una hernia de disco situada en una vértebra lumbar. El procedimiento utilizado ha sido el de cirugía por microdescompresión. Tras la intervención, se ha aliviado la presión que ejercía la hernia sobre el nervio.

P.J. Tucker promedió 8 puntos y 6,2 rebotes la pasada campaña y no se perdió ni uno solo de los 82 partidos de temporada regular.