LESIONES

Devin Harris tendrá limitaciones físicas en el inicio de la preparación

El base de Dallas Mavericks todavía se está recuperando de una lesión en un dedo del pie

Ángel Mustienes |

Devin Harris sigue recuperándose de una lesión en un pie
Devin Harris sigue recuperándose de una lesión en un pie (Paul Moseley/Zuma Press/Icon Sportswire)

Devin Harris pasó por el quirófano tras finalizar la temporada para poner a punto un dedo del pie izquierdo que tenía lesionado. El base de Dallas Mavericks aún se está recuperando de esa intervención quirúrgica y sufrirá limitaciones físicas en la primera semana de la pretemporada.

Lo ha dicho el jugador. Harris sabe que no le será fácil arrancar la preparación con el resto de sus compañeros, pero su objetivo es llegar recuperado al 100% a la apertura de la competición oficial.

Sus problemas físicos en el pie son un poco menos peligrosos para Dallas si se tiene en cuenta que el base titular del equipo, Deron Williams, acaba de recibir el alta médica tras permanecer 3 meses inactivo.

Harris empezó a correr a finales de agosto y nada indica que no vaya a estar listo para el inicio de la temporada regular, según indica una información de ESPN.

El jugador, de 33 años, afrontará su cuarta temporada consecutiva en Dallas, equipo en el que ya jugó en una etapa anterior, concretamente en los 3 años y medio primeros de su carrera como profesional.